FANDOM

El Vagón del Acertijo es un pequeño vagón que aparece en el Piloto.
Tumblr og4zes7pgy1refa3lo6 1280

Descripción Editar

El vagón consiste completamente en una habitación pequeña, que parece estar casi vacía, aparte de algunos rompecabezas. Aparece en el piloto, donde One-One no puede resolver el rompecabezas de la escala. Tulip lo resuelve muy rápido, sin embargo. La báscula activa un mecanismo que se conecta a pedazos de un puente y luego deja caer un cubo sobre él, que luego cae en un pequeño compartimento que abre la puerta del próximo vagon. Un interruptor en la pared y azulejos blancos en el piso sugieren que muchos otros rompecabezas tuvieron que completarse en la habitación también.

ApariencaEditar

El vagón del tren consta de una habitación pequeña, con paredes de madera y papel tapiz verde, con diseños. El piso consiste en azulejos cuadrados blancos y negros, de forma similar a un tablero de ajedrez. Se ven ventanas en un lado del automóvil, con cortinas rojas, y algunas lámparas iluminan la habitación. Un puente ha sido puesto en la pared. Sin embargo, parece estar roto y parcialmente se sostiene con cinta adhesiva. Las baldosas sueltas cubren el piso y se puede ver una palanca en la pared.