FANDOM

One-One es un personaje principal en el episodio Piloto de Infinity Train. Él es un robot que sirve de acompañante y, probablemente, ayudante de Tulip, ya que está misma menciona que One-One ha llevado ahí toda su vida, durante su paso por el tren.

AparienciaEditar

Capturesss-0

One-One es un robot esférico blanco con una franja negra en el medio que se puede separar en dos partes independientes semiesféricas. Cada uno tiene cuatro patas cuando están separados. Tiene cuatro patas cuando esta completo.

PersonalidadEditar

One-One tiene dos personalidades completamente distintas cuando está formado, como un bipolar. Cuando está separado, aparecen dos individuos con personalidad diferente.

Sad-OneEditar

Sad

Es su parte mas triste y pasa la mayor parte del tiempo lamentándose de todo. Es muy pesimista y macabro, siempre desea que le pasen cosas malas. Es lo contrario a Glad-One.

Glad-OneEditar

El otro

Es su parte mas feliz y pasa la mayor parte del tiempo alegrándose por todo. Es muy optimista, y no le importa si le pasan cosas males. Es lo contrario a Sad-One.

RelacionesEditar

TulipEditar

Ellos parecen llevarse muy bien. Parecen ser muy buenos compañeros se podría decir que ellos son como mejores amigos. Muy posiblemente One-One a estado ayudando a Tulip desde que llegaron al tren ya que ella menciona que el ha estado desde siempre ahí.

AtticusEditar

Parecen llevarse muy bien aunque no hallan interactuado mucho.

StewardEditar

Parece que ellos dos tienen un tipo de relación ya que cuando el Steward este huye muy posiblemente sea porque ambos son robots, aunque esto es solo una especulación.

CuriosidadesEditar

  • Tulip dice que One-One ha estado en el tren toda su vida.
  • El ha aparecido en la miniserie Villanos
    One-One Cameo
  • Atticus define a Sad-One como macabro y esté responde con un "Sí..." algo desanimado.

GaleriaEditar

Galería
Haz click aquí para ver la Galería

ReferenciasEditar

  1. http://oweeeeendennis.tumblr.com/post/152660909707/what-is-the-voice-cast-of-infinity-train-tulips