FANDOM

Este artículo es sobre la serie de televisión. ¿Te refieres al piloto o al tren?
Infinitytrain2019

Infinity Train es una serie creada por Owen Denis sobre una joven llamada Tulip y su compañero robótico One-One, atravesando un tren aparentemente infinito con posibilidades ilimitadas para encontrar el camino a casa.

El episodio piloto se mostró por primera vez el 2 de noviembre de 2016 en Estados Unidos, en el canal de YouTube de Cartoon Network.

El 11 de febrero de 2017, Cartoon Network transmitió el piloto en televisión en Estados Unidos. 

El 2 de marzo de 2018, Cartoon Network lanzó un adelanto en su sitio web oficial confirmando que la temporada 1 del espectáculo se lanzará en 2019. 

Inicios Editar

Infinity Train fue imaginado por primera vez por Dennis en 2010 cuando viajaba en un avión a China desde Estados Unidos. Inicialmente, se preguntó qué pasaría si una chica quedara atrapada en un avión, pero finalmente descartó la idea y afirmó que "realmente no había mucho que explorar si el entorno es un avión". 

Más tarde cambió la idea a un tren. Según Dennis, no se puede revelar mucho más sobre el origen de Infinity Train debido a que contiene spoilers pesados ​​para la serie en sí. 

Curiosidades Editar

  • Se confirmó en un video oficial de YouTube de Cartoon Network por Owen Dennis que en el episodio piloto era noviembre.
  • La idea inicial del espectáculo provino de las experiencias de Owen mientras viajaba en un avión.
  • Todo el arco de la historia de Tulip y todos los vagones del tren ya han sido planeados.
  • Corginia se inspiró en el corgi mascota de Owen que tenía cuando era grande.
  • El primer número que estaba en la mano de Tulip fue el 115.