FANDOM

Corgidia es el lugar en el que habitan los Corgis, dentro de un vagón del tren siguiente al vagón de flatulencias. Su extensión es enorme, y tiene una gran grieta cercana a la puerta de salida.

DescripciónEditar

Este lugar está poblado por corgis galeses Cardigans y Pembrokes, siendo su líder el rey Atticus. De acuerdo con Tulip, ellos disponen de dispensador de comida y reservas de caricias, mientras que Atticus menciona que tienen una máquina de rascar panzas, que desde que el río se desborda, solamente rasca espaldas. El "monstruo de sombra" ha roto una tubería de agua cerca de su reino, lo que causa que el río que pasa cerca de sus edificios se desborde.

AparienciaEditar

Corgidia posee un exuberante paisaje de prados, con poco follaje, y un río que fluye a través de ella. Un pueblo en el que habitan los Corgis se encuentra cerca de la entrada al carro, que consta de edificios que recuerdan al griego antiguo. El clima aparece soleado y ligeramente nublado, incluso sin fuente de luz visible o cielo abierto. Un paisaje montañoso se abre detrás del río, un poco más cubierto y salvaje. Antes del comienzo del espectáculo, un objeto desconocido se estrelló en el lado izquierdo del tren, cerca del extremo del carro, dejando atrás un cráter y exponiendo la maquinaria, así como un gran agujero de impacto en la pared del coche.

GaleríaEditar

Galería
Haz click aquí para ver la Galería.